ACTUALIDAD > Empresas

03-03-14
Cordones Clement estrena nueva web: www.cordonesclement.com. También puedes encotrar excelentes fotografias de sus productos en Instagram 

Cordones Clemente es una división de Grupo Clement, con una larga trayectoria en el mercado, que ha ido diversificando los sectores a los que se dirigen su gran variedad de cordones, siendo estos cada vez mas variados, empezando por el calzado en sus comienzos, y ampliandose a otros campos como confección, marroquineria, cosmetica, decoración, publicidad etc…. 

 +info

21-02-14
 La empresa J.BERNAD COMPLEMENTOS, ha participado por primera vez en la feria de Mod´Amont, que se ha celebrado este mes de febrero en el recinto ferial de Parc de Exposiciones de Villapinte en PARIS. 
J.BERNAD es una firma ilicitana con más de 15 años de experiencia y especializada en la fabricación y comercialización de adornos y apliques para el calzado, la marroquineria y la confección.
 +info

15-01-14
Desde el año 1963, la firma FLEXOR  trabaja con el objetivo de mejorar la salud y comodidad de una de la parte más importante de nuestra anatomía, LOS PIES. Son expertos en la fabricación de plantillas para los pies, especialmente plantillas de látex, el mejor producto para caminar de manera sana y confortable.

Esta empresa cuenta con una importante presencia a nivel nacional e internacional y suministran sus productos a más de 50 países alrededor del mundo.

En el último mes esta empresa ha renovado su pagina web www.flexor.es, haciéndola mucho más dinamica, y también ha creado un perfil en facebook,  bajo el nombre de FLEXOR SPORT Barcelona





 +info
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
Elche Parque Industrial | C/ Severo Ochoa nº 42 - 03203 ELCHE (Alicante.) SPAIN | Telf: +34 96 546 01 58 | Fax: +34 96 667 37 12 | aeecc@aeecc.com