ACTUALIDAD > Noticias

Más de 600 firmas de la Industria del Calzado se beneficiarán de ahorro de costes en telefonía e internet gracias al convenio firmado entre AEC y VODAFONE

28-05-12 convenios
Vodafone España se convierte en Partner Estratégico de AEC y ofrece opciones ventajosas de contratación a sus asociados. Todas las empresas Asociadas a AEC recibirán un descuento del 10% en factura total, excepto grandes cuentas.  Descubre las Ofertas tecnologícas pulsando aquí. 

Jueves, 31 de mayo.- Manuel Román, presidente de la Asociación Española de Empresas de Componentes de Calzado, AEC, y Antonio Álvarez, Sales Manager Corporate & Govement de Levante de VODAFONE han firmado un convenio de colaboración que permitirá que las empresas asociadas a AEC obtengan las tecnologías más avanzadas y al mismo tiempo ahorren en su factura mensual de telefonía fija, móvil y en su conexión a Internet.

Así, todas las empresas asociadas a AEC, podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el total de la factura mensual de sus comunicaciones, con un servicio continuado de asesoramiento en el que tanto AEC como VODAFONE persiguen el objetivo de detectar las necesidades del sector, y darles solución a través de las herramientas más actuales en materia de telecomunicaciones e I+D+i.

Manuel Román explica que “La incorporación de Vodafone España como Partner estratégico nos permite a la Asociación, acercar a todos los asociados los mejores servicios en materia de Tecnologías de la información a una tarifas preferenciales.

Actualmente muchas de nuestras empresas ya operan con la Multinacional, pero a través de la formalización de este convenio entre AEC y VODAFONE España, conseguimos que todas las empresas además, obtengan un 10% de descuento en Factura total y el acceso a unas tarifas preferenciales que les permitirá ser mucho más competitivas.

Por parte de Vodafone, “La pretensión de este convenio es convertir a VODAFONE en un partner estratégico de AEC, acercando a sus asociados las tecnologías más avanzadas, prestando todos los servicios con mayor calidad y sin incremento de coste.

Tanto AEC como sus Asociados, podrán siempre estar conectados independientemente del lugar donde se encuentren”. Con todas las ventajas que esto supone para aumentar la productividad y la competitividad de las empresas, ejerciendo una función decisiva en sus procesos de internacionalización y actividad comercial.

En este sentido y según apunta Román “A través de éste convenio AEC incorpora un partner tecnológico que dará respuesta a todas las necesidades de las empresas asociadas y además mejorará considerablemente sus operaciones comerciales dotando internamente tanto a las empresas como a sus redes comerciales de las mejores y últimas tecnologías, facilitando de esta manera la interconexión desde la central con sus clientes de todo el mundo”.

En cuanto a las tecnologías que las empresas podrán implementar en sus procesos productivos Alvarez añade: “Podemos ofrecer multitud de servicios con los métodos y dispositivos más modernos del mercado. Para ello, los asociados de AEC tienen que estar informados, tienen que conocer en profundidad las prestaciones, que a través de nuestro proveedor estratégico de Vodafone, SGM Pino Sabater, se encargará de impartir desayunos tecnológicos. Para lo cual, contaremos con partners, como SAMSUNG, Blackberry, Microsoft, y VODAFONE empresas”.

La firma de este convenio forma parte del conjunto de acciones que AEC desarrolla para ofrecer herramientas que potencien la competitividad de sus asociados y respalden sus procesos de crecimiento económico y expansión comercial.

Para más información acerca de las promociones, contacte con la Asociación llamando al 965.460.158 o bien a través de nuestro distribuidor especializado SGM Pino Sabater, llamando al 966.614.478.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
Elche Parque Industrial | C/ Severo Ochoa nº 42 - 03203 ELCHE (Alicante.) SPAIN | Telf: +34 96 546 01 58 | Fax: +34 96 667 37 12 | aeecc@aeecc.com