FUTURMODA EN MURCIA
Viernes 14 de Octubre a las 12:00 horas en el CETEC.  03-10-11 

La Segunda Jornada de Presentación tendrá lugar el Viernes 14 de Octubre a las 12:00 horas en el CETEC - Centro Tecnológico del Calzado y el Plástico de la Región de Murcia. Polígono industrial Las Salinas, Avenida Europa 4-5 - Alhama de Murcia.


Esta presentación tiene un especial atractivo para los empresarios del sector, empresas del curtido, componentes para el calzado e industrias afines, además de los diseñadores de moda, ya que gracias a la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado - AEC,  podrán conocer de primera mano las tendencias de moda de sector de los componentes para el calzado para la temporada Otoño Invierno 2012-2013. El Proyecto de Promoción del Diseño y las Tendencias de moda para el sector está cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013 y el IMPIVA en su departamente de PROMOCION DEL DISEÑO. 

Se pretende aprovechar los encuentros para promocionar la XXVI Edición de Futurmoda, que se celebra el 2 y 3 de noviembre en IFA.


El PROYECTO FUTURMODA PARTICIPACION AGRUPADA y el PROYECTO DE PROMOCION DEL DISEÑO Y LAS TENDENCIAS DE MODA PARA EL SECTOR COMPONENTES PARA EL CALZADO Y LA MARROQUINERIA cuenta con el apoyo del IMPIVA y está cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.


El Comité Organizador de Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería; en colaboración con el CETEC - CENTRO TECNOLOGICO DEL CALZADO Y EL PLASTICO DE LA REGION DE MURCIA, darán a conocer las propuestas de moda de los componentes del calzado a empresarios y diseñadores de la Región de Murcia.

Se ruega confirmación e asistencia llamando a los teléfonos: AEC. 965460158 – CETEC. 968632200 o bien al correo info@futurmoda.es, o bien j.rubio@ctcalzado.org

© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO