La Internacionalización y la Innovación para salir de la crisis
 14-02-12 

El jefe del Consell realizó estas declaraciones durante el almuerzo empresarial ‘Elche nuevas oportunidades de crecimiento’, donde destacó que la ciudad de Elche “es un referente con unos sectores productivos competitivos y una capacidad de crecimiento muy importante”.

Además, Fabra subrayó la importancia de la industria del calzado de Elche a nivel nacional e internacional y ha remarcado que es “un sector pujante que ha sabido combinar la existencia de grandes superficies con el comercio tradicional” señalando que la Comunitat es la primera en cuanto a producción y exportación del calzado. “El 40% de empresas de la Comunidad están en la ciudad de Elche y más de 10.000 personas viven del sector
calzado”.

Durante su discurso, el President recordó que el Plan de Incentivos 2012 permitirá destinar 120 millones de euros a reactivar los sectores empresariales, a modernizar el comercio y apoyar a emprendedores. El Presidente, tendío su mano para que juntos “podamos diseñar mejores expectativas para salir de la crisis.

© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO