ACTUALIDAD > Empresas

31-03-16
Grabados Ibarra, empresa con una trayectoria de más de 40 años en el sector de los componentes para el calzado y la marroquinería, especializada en la fabricación de grabados; timbrados; picados; divididos; adornos inyectados; grabados y corte a láser; entre otros. valora de forma muy positiva su momento actual. José Antonio Ibarra Fenoll, hijo del fundador de la firma, asumío el año pasado la dirección de la compañia, tras un tiempo integrado en la misma.
 +info

31-03-16
Hilos y Cintas, fundada en el año 1982, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos y componentes   para el calzado español e internacional, con delegaciones en diversos países del mundo con tradición zapatera.
Recientemente, la firma ha estrenado sus nuevas instalaciones en Elche, más amplias y modernas, ofreciendo un esmerado servicio de atención al cliente.
 +info

La empresa Española cumple 20 años.

30-03-16
Desde 1996 y con una dilatada experiencia adquirida en la investigación, fabricación y comercialización de las distintas tecnologías de corte automático COMELZ se posiciona a la vanguardia de la industria, desarrollando proyectos de automatización específicos para el sector del calzado, marroquineria y piel en general.
 +info
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
Elche Parque Industrial | C/ Severo Ochoa nº 42 - 03203 ELCHE (Alicante.) SPAIN | Telf: +34 96 546 01 58 | Fax: +34 96 667 37 12 | aeecc@aeecc.com