ACTUALIDAD > Empresas

Nuevo Asociado de AEC

30-07-15
Comercial FilCor 2015, es una empresa fundada en 1986 situada en la ciudad de Elche, y ahora nuevo miembro de AEC.
 +info

Nuevo Asociado de AEC

30-07-15
ASIPAGUI empresa ilicitana especialziada en la fabricción artesanal de Adornos y complementos para el calzado, marroquineria, confección y bisuteria, ya es miembro de AEC.
 +info

17-06-15
La empresa eldense Candel Sucesores ha abierto recientemente un showroom en la ciudad de Arnedo, que fue inaugurado por el alcalde de la ciudad Juan Antonio Abad.

Este nuevo espacio expositivo ubicado en la Avenida de Quel 9, oficina 203, se trata de una amplia exposición del muestrario de adornos y elementos de calzado y de materiales de aparado. Este SHOWROOM pretende convertirse en un espacio al que las empresas zapateras de la zona puedan acercarse con comodidad y en cualquier momento. Un servicio que esta firma alicantina con más de 50 años de experiencia en el sector ha querido acercar hasta la comarca arnedana donde consideran existe una carencia de la empresa auxiliar.

 +info

16-06-15
 La empresa eldense TIMBRADOS RUBIO, recibió la pasada semana el premio a la internacionalización que cada año otorga la Cámara de Comercio de Alicante. 
El proyecto de Manuel Rubio comienza en 1986 cuando adquiera la primera maquina para timbrar, y es en 1995 cuando se contituye la empresa TIMBRADOS RUBIO SL que ha pasado de media docena de empleados a cuarenta y de 2.000 m2 a 4.000 m2 exportando a más de 35 países   +info

05-06-15
 El Grupo Indaca es una empresa afincada en Elda que lleva 55 años en el sector, liderando los componentes de calzado. De hecho, la empresa eldense fue la primera firma nacional y la segunda en Europa en producir tacones inyectados en plástico con alma de acero que acabaron sustituyendo a los de madera
En la actualidad, su actividad abarca la fabricación de tacones, cuñas, plataformas, adornos, tacones inyectados en suela y hormas para la fabricación de calzado.
 +info

02-06-15
 La empresa JOVER fué fundada en 1965 por el Sr. Joaquín Jover Ochoa. La principal actividad de la empresa es la fabricación de los cambrillones y componentes para el calzado, pero también fabrica piezas especiales para sectores como energía solar, juguetes, ferreteria, etc..
 
Durante todos estos años se han esforzado en invertir en tecnología, instalaciones, mejorar rendimiento de productividad y calidad del producto, con el fin de ofrecer el producto que el cliente necesita.   +info
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
Elche Parque Industrial | C/ Severo Ochoa nº 42 - 03203 ELCHE (Alicante.) SPAIN | Telf: +34 96 546 01 58 | Fax: +34 96 667 37 12 | aeecc@aeecc.com