ACTUALIDAD > SALA DE PRENSA > futurmoda
FERIAS

futurmoda

 

SALÓN INTERNACIONAL DE LA PIEL Y COMPONENTES PARA EL CALZADO Y LA MARROQUINERÍA. www.futurmoda.es
FUTURMODA es la feria de los componentes del calzado y la marroquinería, que se celebra en la Institución Ferial Alicantina en dos ediciones al año. Esta feria se ha convertido ya en un referente nacional e internacional y supone el segundo encuentro del sector más importante de Europa.


FUTURMODA es una feria para profesionales dirigida principalmente a los fabricantes de calzado y a los diseñadores. En el certamen se presentan las tendencias de moda para la campaña siguiente y sirve como guía para la elaboración de las colecciones de moda y diseño.


FUTURMODA cuenta con nuevos proyectos que dinamizarán el sector. Charlas, jornadas, seminarios, presentaciones de tendencias, agendas de trabajo y un nuevo concepto de «Salón de Tendencias», donde se concentrarán en el área de Diseñadores y el Directorio de Feria una de las mayores ofertas de componentes y materiales para el calzado y de la más alta calidad.


Para más información, visita su página web: www.futurmoda.es

 

 





ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO
Elche Parque Industrial | C/ Severo Ochoa nº 42 - 03203 ELCHE (Alicante.) SPAIN | Telf: +34 96 546 01 58 | Fax: +34 96 667 37 12 | aeecc@aeecc.com